DUDA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

DUDA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Perlaaa65 » Lun May 02, 2022 6:42 am

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi regla que fue hace ya como dos semanas. El caso es que la caja es de 28 pastillas, 21 de hormonas y las otras 7 de descanso. Según las aplicaciones que tengo para controlar cuando me viene la regla todavía me queda una semana para que me llegue la menstruación pero ya solo me quedan dos pastillas para empezar a tomar las pastillas de descanso. Se supone que cuando tomas esas es cuando te viene la regla pero a mí no me tocaría que me llegase hasta dentro de una semana todavía. Entonces cuando tome las pastillas de descanso no voy a tener la menstruación. Eso no importa?
Perlaaa65

Re: DUDA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor azharos7ï » Lun May 02, 2022 2:12 pm

Perlaaa65 escribió:Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi regla que fue hace ya como dos semanas. El caso es que la caja es de 28 pastillas, 21 de hormonas y las otras 7 de descanso. Según las aplicaciones que tengo para controlar cuando me viene la regla todavía me queda una semana para que me llegue la menstruación pero ya solo me quedan dos pastillas para empezar a tomar las pastillas de descanso. Se supone que cuando tomas esas es cuando te viene la regla pero a mí no me tocaría que me llegase hasta dentro de una semana todavía. Entonces cuando tome las pastillas de descanso no voy a tener la menstruación. Eso no importa?

Cuando utilizas las pastillas ya no debes guiarte por el día que te llegaba el nuevo ciclo debes guiarte por las pastillas, el sangrado llegaría en las placebo.
Si no llega en las placebo igual no te preocupes algunas mujeres pueden presentar amenorrea y es completamente normal, debes empezar tus pastillas activas haya o no sangrado
azharos7ï

Volver a salud menstrual