hemorragias

hemorragias

Notapor Marianavero » Lun May 02, 2022 2:50 am

Hola tengo 43 años y hace más de 10 años en mi periodo tengo mucha hemorragias al punto de usar de 2 apositos a la vez o de 4 adherentes. 7 días y super regular
consulté hace un tiempo y me dijeron que mientras no tenga anemia no pasaba nada. ahora se le suma q algunos meses me viene 2 veces. alguien me puede decir algo sobre esto ?
gracias
saluda att Mariana
Marianavero

Re: hemorragias

Notapor azharos7ï » Lun May 02, 2022 3:14 am

Marianavero escribió:Hola tengo 43 años y hace más de 10 años en mi periodo tengo mucha hemorragias al punto de usar de 2 apositos a la vez o de 4 adherentes. 7 días y super regular
consulté hace un tiempo y me dijeron que mientras no tenga anemia no pasaba nada. ahora se le suma q algunos meses me viene 2 veces. alguien me puede decir algo sobre esto ?
gracias
saluda att Mariana

Mejor ve a un ginecólogo yauete realicen una ecografía transvaginal pq puede ser endometriosis o miomas, yo tengo lo segundo y me llegaba muy fuerte el sangrado, de eso hace dos o tres años cuando mi sangrado cambio, fui y me los detectaron.
Las hemorragias no son normales si tu sangrado no era así, 10 años es mucho tiempo, si te dicen que es normal pq ya llevas tiempo con esto pero no te han realizado análisis o ecografías?... Pq un sangrado abundante tampoco es normal
azharos7ï

Notapor Giordana01 » Jue May 19, 2022 3:07 pm

Hola y que tratamiento tienes para endometriosis
Giordana01

Notapor Itsgomezz04 » Jue May 19, 2022 6:21 pm

Holaa, me he estado informando y actualmente no hay cura, solo se pueden mejorar los síntomas mediante dietas ejercicios... Espero algún día haya cura 🤞🏼
Itsgomezz04

Notapor Jaaz24 » Dom May 22, 2022 7:05 am

Yo estoy preocupada ya llevo 16 días manchando a veces bastantito a veces poco😭
Jaaz24

Volver a salud menstrual