Estoy un poco asustada, ayuda!

Estoy un poco asustada, ayuda!

Notapor Daya_13+ » Mié Abr 20, 2022 11:57 pm

Buenas tardes chicas, les comento el día 8 de abril tuve relaciones s*exuales con preservativo, este se deslizo y tuvimos que utilizar otro, el día 11 de abril me bajo la regla pero fue diferente a las demás ya que solo duró 4 dias y no estaba tan abundante, el día 13 de abril me coloque la inyección femilin, y he tenido muchos síntomas como depresión, dolor en los senos y un dolor muy fuerte en la cadera, no sé si son los efectos secundarios de la inyección o puedo estar embarazada,necesito su ayuda y pronta respuesta, ya que el dolor en la cintura es bastante fuerte!
Daya_13+

Re: Estoy un poco asustada, ayuda!

Notapor azharos7ï » Jue Abr 21, 2022 12:10 am

Daya_13+ escribió:Buenas tardes chicas, les comento el día 8 de abril tuve relaciones s*exuales con preservativo, este se deslizo y tuvimos que utilizar otro, el día 11 de abril me bajo la regla pero fue diferente a las demás ya que solo duró 4 dias y no estaba tan abundante, el día 13 de abril me coloque la inyección femilin, y he tenido muchos síntomas como depresión, dolor en los senos y un dolor muy fuerte en la cadera, no sé si son los efectos secundarios de la inyección o puedo estar embarazada,necesito su ayuda y pronta respuesta, ya que el dolor en la cintura es bastante fuerte!

El 8 de abril estabas ya cerca de tu nuevo ciclo que fue el 11 de abril por lo tanto no hay posibilidad de embarazo si estás tan cerca de este, lo que estás sintiendo son efectos secundarios de la inyección, puedes acudir nuevamente al ginecólogo y pedirle que te cambie la dosis por una más suave, pq los efectos secundarios tan fuertes eso es que posiblemente el método no te está sentando del todo bien,
azharos7ï

Volver a salud menstrual