Menstruacion

Menstruacion

Notapor Alexa2013 » Mar Mar 15, 2022 8:22 pm

Hola, tengo una duda mi novio y yo tubimos un momento de calentura pero solo le la metio 20 segundo y no termino ni nada, pero no me a bajado la regla y estoy tan estresada soy muy iregular y no tengo sintomas no dolor de pechos ni nada por el estilo... una amiga me dijo que el liquido preseminal me puede embarazar 🙁🙁
Alexa2013

Re: Menstruacion

Notapor Roci998 » Mar Mar 15, 2022 8:33 pm

Hola! Efectivamente el liquido preseminal puede embarazar, es peligroso hacerlo sin preservativo aunque sea poco tiempo, si te ha cogido en día fértil hay posibilidades. También tengo que decirte que el estrés hace que la menstruación se te retrase, puede que no haya pasado nada, pero tú misma obsesión por querer que te baje, te estresa y hace que te tarde más. En ambos casos mi consejo es que te hagas un test de embarazo de la farmacia, así sales de dudas, y si te da negativo, tu mismo a te relajas y eso te ayudará también a que baje.

Espero haberte podido ayudar, espero que sea un susto, a la próxima ten cuidado, a veces es peor el comedero de cabeza que te da, que lo que pueda pasar en sí, tranquila y mucho ánimo!
Roci998

Volver a salud menstrual