Duda

Duda

Notapor Carolinemendez » Mar Mar 15, 2022 4:17 pm

Hola chicas tengo duda yo no e tenido relaciones s*exuales como tal con mi novio como tal por miedo, pero solamente nos hemos tocado entre ambos y masturbado y hasta ahí resulta que el día que estuve en mis periodos fértiles el me toco abajo pero pr miedo nose si tenia liquido preseminal y me toco creen que pueda quedar embarazada así.?
Carolinemendez

Re: Duda

Notapor Montsh30 » Mar Mar 15, 2022 8:40 pm

Sin penetracion no hay embarazo
Montsh30

Re: Duda

Notapor Roci998 » Mar Mar 15, 2022 8:52 pm

Hola! Creo que deberías relajarte un poco con ese tema, aún en el caso de que tu novio tuviese líquido preseminal en los dedos, si solo te ha tocado el clítoris o la parte externa, no tienes de qué preocuparte, si te ha metido los dedos en la vagina no estoy del todo segura, así que en este caso podrías hacerte un test de embarazo para quedarte tranquila, aunque las posibilidades son muy bajas.

Un consejito, yo era como tú al principio y... Teniendo cuidado no hay nada que temer! Si siempre tienes ese miedo en la cabeza nunca vas a disfrutar del S*exo, ni tu, ni tu pareja. Te atemoriza que se te rompa un condón ¿verdad?, Te entiendo, para mí las mejores marcas de preservativos que nunca me han fallado son Durex y control, y aún así hoy día, después de tener relaciones, cojo el condón, le echo agua en el baño y aprieto para ver si se sale por algún lado para quedarme tranquila, si no se sale, está todo bien, y si vieses que tiene algún agujero o lo que sea, sabes al instante que tienes que ir a por la pastilla del día después.

También hay métodos anticonceptivos hormonales, como son las pastillas anticonceptivas, sencillamente vas a tu médico de cabecera y las pides, tu médico te hará los análisis pertinentes y te recetarán las que mejor te vengan. Yo las estuve tomando 7 años y al principio usaba condón aún con las anticonceptivas (hasta ese punto!), las primeras veces que lo hice sin condón con las pastillas lo pasaba fatal hasta que me bajaba la regla, pero me di cuenta de que estaba todo bien, y si alguna vez tenía alguna duda de que las pastillas podían disminuir su eficacia (por la toma de alcohol, antibióticos, que se me soltase el estómago,...), Esas veces usaba condón y listo.

Yo no los he probado, pero sé que también hay parches, implantes, etc. Sé que el porcentaje de efectividad de los métodos hormonales ronda un 98% en eficacia o algo así, y entiendo tu preocupación!, pero en el momento que creas que, aún con un método hormonal tengas que usar condón por x o y motivo, también tienes esa opción, doble protección!

Como ves, hay muchos métodos y formas de prevenirlo, no le tengas tanto miedo y disfrútalo con el método anticonceptivo que te haga sentir más cómoda!

Espero haberte podido ayudar, y tranquila, en el caso que has explicado es muy poco probable quedarte embarazada, a veces son peores tus comederos de cabeza que lo que ha ocurrido, ánimo!
Roci998

Volver a salud menstrual