Ayudaaaaa😣😣

Ayudaaaaa😣😣

Notapor Cruz2014 » Mar Mar 08, 2022 11:20 pm

Chicas ayuda no se si alguien este pasando lo mismo ase casi dos años me opere fue una decisión muy dificil pero siento q fue la mejor
Ase un año me opere pero desde ase meces mi periodo estan Total mente loco en diciembre me bajo dos veces y en enero se me atraso para febrero manche rojo oscuro se me quito solo fue al limpiarme y unos tres dias despues fue rojo muy claro igual sólo al limpiarme ya ala semana me bajo bien y ahora este mes me bajo bien aúnque con mucho dolor y sin contar los mareos que tengo no se si alguien me pueda ayudar
Cruz2014

Re: Ayudaaaaa😣😣

Notapor Amarillazul » Mié Mar 09, 2022 12:29 am

Cruz2014 escribió:Chicas ayuda no se si alguien este pasando lo mismo ase casi dos años me opere fue una decisión muy dificil pero siento q fue la mejor
Ase un año me opere pero desde ase meces mi periodo estan Total mente loco en diciembre me bajo dos veces y en enero se me atraso para febrero manche rojo oscuro se me quito solo fue al limpiarme y unos tres dias despues fue rojo muy claro igual sólo al limpiarme ya ala semana me bajo bien y ahora este mes me bajo bien aúnque con mucho dolor y sin contar los mareos que tengo no se si alguien me pueda ayudar

¿Te operaron de qué?

Quien te puede ayudar es un médico. ¿Ya fuiste al ginecólogo?
Amarillazul

Re: Ayudaaaaa😣😣

Notapor Cruz2014 » Mié Mar 09, 2022 6:57 pm

Me hicieron la otb para ya no tener hijos

Si ya en dias tengo la cita solo quiero saber si alguien le a paso lo mismo despues de esa operacion
Cruz2014

Volver a salud menstrual