por sejass12 » Mié Mar 02, 2022 11:45 pm
hola! yo el año pasado en abril sufrí un brote de acné, no sabía el por qué, ya que en marzo me había venido como siempre (irregularmente como soy pero me vino) y en abril, mayo, junio y julio no me vino para nada, entonces ahí me di cuenta que era un desorden hormonal, fui a la ginecóloga y endocrinológa pq sufría de tiroides (ya no) y fue eso lo que me provocó el desorden, pero hasta el día de hoy no se regula mi periodo, me viene cada 2 meses, ej: fines d enero me vino, febrero no y recién a fines de marzo me vuelve a venir, mi gine me recomendó pastillas anticonceptivas (soy virgen) q sería para regular pero le tengo mucho miedo a las pastillas porque más allá de lo que se dice y de que cada cuerpo lo toma diferente te trae cambios heavys casi seguro, entonces x eso tengo miedo, y me acompleja demasiado mi cara porque sigo brotada (no como el principio) pero no se me van los granitos todavía, cabe aclarar que ya fui a la dermatóloga pero solo me da limpiezas faciales e investigue y cuando es hormonal es complicado que un par de productos te saquen el acné, a alguna le pasó algo así? que me recomiendan para ordenar las malditas hormonas? 🙄