Preocupada

Preocupada

Notapor Ana Banana 2 » Mié Mar 02, 2022 3:06 pm

Hola tengo 32 años, mi regla siempre ah sido irregular pero ya tiene algún tiempo que se me regularizo me baja cada mes y mi flujo es abundante. Durante un año siempre hay un mes como que hay un desajuste hormonal aveces me baja poco, y en esta ocasión en febrero llego mi fecha de que me bajara y si me bajo pero poco a comparación de como siempre me baja, si dure los días (4 dias) pero sentí que no me bajo como siempre, paso una semana cuando empecé con ardor vaginal fui con mi médico y me recetó ovulos (10) ya voy con el óvulo número 9 pero mi preocupación es que el antier en la noche fui al baño y al limpiarme me limpie poquito flujo con poquita sangre, lo deje pasar ayer en el día ya no me limpie nada de sangre, anoche otra vez fui al baño y me limpie más flujo con sangre y hoy en la mañana también me limpie flujo con sangre como cuando ya me va a bajar. Mi esposo y yo nos cuidamos con el método del ritmo y la verdad nunca me había pasado algo así. Que opinión me dan??
Ana Banana 2

Volver a salud menstrual