Sangrado incomodo

Sangrado incomodo

Notapor Lolalobi » Mié Feb 23, 2022 5:46 am

Chicas, tuve relaciones en mis últimos días de menstruación, esos días que solo solo quedan manchitas, tuve relaciones sin protección y sangre un poco varios días después... A alguna le pasó, saben lo que puede ser?
Lolalobi

Re: Sangrado incomodo

Notapor Cáncer 14 » Mié Feb 23, 2022 5:52 am

Hola que tal, aver a mi tmb me pasó en varias ocasiones esque en realidad no estás terminando de que tu útero se limpie por completo..es normal que sigas votando sangre así sean manchas es normal porque si tuviste relaciones es como si la sangre la retuvieras así se mínima, te están metiendo algo entiendes.. y es como si tapara .. aveces la regla no suele ser totalmente abundante en esos días que días después sigues votando porque votan los restos que queda, al menos que sientas dolor.. ahí si es otra cosa ..pero ten cuidaod te puedo causar una infección, ala proxima es mejor esperar que tú regla haya terminado por completo
Cáncer 14

Notapor Lolalobi » Mié Feb 23, 2022 6:15 am

Es la primera vez que me pasa, de echo... Si fue raro, pero muchas gracias por tu respuesta, me siento más tranquila y estaré alerta por cualquier cosa...
Estoy buscando bebé y la verdad no sé que pasa que no se da
Lolalobi

Notapor Cáncer 14 » Mié Feb 23, 2022 6:25 am

Mira espera que pase una semanao incluso menos después de que te empezó a bajar manchas es mejor que te hagas un tes de embarazo igual.. o puede ser tmb un signó de implantación de útero, osea el óvulo fecundado ( un bebé) está je se instala en tu útero y eso hace que te baje manchita puede durar hasta 7 días , puede ser color café o rosa
Cáncer 14

Notapor Lolalobi » Jue Mar 10, 2022 7:10 pm

Gracias, espero que sea una buena noticia ahora tengo muchísimo flujo transparente aún faltan 5 días para mi regla.
Lolalobi

Volver a salud menstrual