No me baja mi regla

No me baja mi regla

Notapor Vanessareyes » Lun Feb 14, 2022 5:03 am

No me llega mi regla normalmente soy irregular pero esta vez llevo de retraso 3 días algo que no es común para mi ya que nunca me había pasado ( no he tenido relaciones) no sé si se deba a que hago ejercicio o cambios hormonales tengo 18 años ¿alguien le ha pasado ?
Vanessareyes

Re: No me baja mi regla

Notapor Liss_fuentes28 » Mar Feb 15, 2022 6:38 pm

Hola, yo creo que cambios hormonales, en mi caso tambien soy irregular en mis ciclos y este mes se me atrasó como 8 días, hasta que un día llegó normal. Ahora entiendo que a veces sólo es cosa de esperar y no desesperarse (yo estaba aterrada).
Liss_fuentes28

Notapor Viserion862 » Mié Feb 16, 2022 12:11 am

Liss_fuentes28 escribió:Hola, yo creo que cambios hormonales, en mi caso tambien soy irregular en mis ciclos y este mes se me atrasó como 8 días, hasta que un día llegó normal. Ahora entiendo que a veces sólo es cosa de esperar y no desesperarse (yo estaba aterrada).

Chica, ser irregular no es algo normal y por lo que no debas preocuparte, deberías ir a qué el gine te revise para descartar ciertas cosas y regular tu menstruación
Viserion862

Notapor Viserion862 » Mié Feb 16, 2022 12:12 am

Vanessareyes escribió:No me llega mi regla normalmente soy irregular pero esta vez llevo de retraso 3 días algo que no es común para mi ya que nunca me había pasado ( no he tenido relaciones) no sé si se deba a que hago ejercicio o cambios hormonales tengo 18 años ¿alguien le ha pasado ?

Lo mismo que le dije a la otra chica, trata de ir con el gine
Viserion862

Notapor Mikusita » Sab Feb 19, 2022 5:28 am

Según sé, puede deberse a muchas causas, incluso periodos de mucho estrés, pero de igual manera recomiendo ir a gine o matrona para consultar y descartar.
Yo era irregular también y una vez me pasó que llevaba más de una semana de atraso, sin menstruar, asique me preocupé, consulté y tras estudios vieron que tenía quistes en los ovarios asique tuve que comenzar con tratamiento hormonal, lo que me ayudó a regular mis ciclos y hasta a bajar mejor depeso (porque a pesar de estar con dieta dada por nutri y ejercicio me costaba un montón bajar de peso).
Mikusita

Volver a salud menstrual