Me Ayudan por favor , estoy estresada

Me Ayudan por favor , estoy estresada

Notapor luana123 » Vie Feb 11, 2022 8:49 pm

Yo tengo Dolores en la parte baja de mi vientre , en mi costado derecho me da punzada y se me hincha , también tengo sensible los pechos y me sale algunos granitos todo esto me suele agarrar cuando estoy x menstruar pero hace una semana que estoy así y no me baja la regla .
El 8 de enero tuve relaciones en mi ante ultimo día de periodo y se rompió el condón a los 45 minutos tome la pastilla de día después x las dudas ,, después a los 7 dias me bajo un sangrado que duro 2 dias y me tenia que haber bajado el periodo el 1 de febrero y no me bajo , ahora tengo 10 dias de retraso y quiero saber es normal que me de esos síntomas que mencione al principio ?
luana123

Re: Me Ayudan por favor , estoy estresada

Notapor rubiales » Vie Feb 11, 2022 10:41 pm

Lo mejor es que te hagas un test de embarazo para salir de dudas y si fuera negativo consultarlo con tu doctora.

La pildora del día después es bastante eficaz si te la tomaste en el momento que se indica que creo que es en las primeras 48h( no estoy del todo segura). Pero es una pastilla bastante fuerte por lo que puede que estes sufriendo un desarreglo hormonal debido a la pastilla. De hecho no se recomienda tomarla más de 2 veces al año por ser bastante fuerte. Así que consultalo con tu doctora para mayor tranquilidad.
rubiales

Volver a salud menstrual