Mancho y dejo de manchar y retraso de menstruacion. Help!!

Mancho y dejo de manchar y retraso de menstruacion. Help!!

Notapor Nereans18 » Mar Feb 01, 2022 7:39 pm

Estoy un poco asustada.. os cuento
.. en noviembre como tiempo atras, la menstruación me venia mas o menos al mismo día un dia mas un dia menos. En diciembre de golpe... Se me retraso como 8 dias..( paso a ser la de enero..) total que este mes, (enero) que teoricamente me bajava anteriormente cuando todo iba bien, el 27/28... No ha sido asi tampoco, pero si que en esa fecha empece a manchar marron y no muy abundante, nada solo cuando limpiaba con el papel,llevo como 4 días así, hoy q es el 5, apenas me limpio nada. Y si me fio de la ultima menstruacion ( desviada) seria de aqui 3 dias, pero hace dos menstruaciones, tenia que ser el 28 o asi. Que pensais, os ha pasado alguna vez? Manchar i luego no manchar y que se retrase la regla? Será que se ha "adaotado" a la ultima regla? ( Como habia un retraso tmbien ha echo que se retrasara para equilibrarse..) tengo un poco de miedo. Y en tema del embarazo es impossible. Porque no he tenido relaciones.

Os estare muy agradecida si me aliviais un poco! Gracias!!!❤️
Nereans18

Re: Mancho y dejo de manchar y retraso de menstruacion. Help!!

Notapor Daniellepp » Mié Feb 02, 2022 1:49 am

puede ser que se halla alterado el ciclo, tal vez te estresas mucho, algún problema hormonal, hay muchas razones lo ideal es que consultes con un ginecólogo para que también te realize una ecogarfía y saber si puedes tener ovario poliquistico. No dejes pasar mucho tiempo porque en ocasiones no se regula por si solo y no te preocupes tanto porque eso también puede estarte afectando
Daniellepp

Volver a salud menstrual