Casi no tengo tengo deseo sexual

Casi no tengo tengo deseo sexual

Notapor Anonima15_k » Vie Ene 28, 2022 10:16 am

Tengo relaciones con mi pareja cada vez que él quiera y soy muy activa y claro si ya estoy en el acto lo disfruto y llego al orgasmo, pero les juro que puedo durar meses, un año y lo que sea sin tener relaciones y no me haría falta, OJO TENGO 22 años eso quiere decir que estoy en una edad en donde el deseo es más activo, ¿a que se deberá esto? Quisiera saber si solo me pasa a mi o que, y claro me gustaría saber que debo hacer o que tomar para activar mi deseo sexual, AIUUUUDAAAAA CHICASSSS
Anonima15_k

Re: Casi no tengo tengo deseo sexual

Notapor chicaanime » Vie Ene 28, 2022 7:29 pm

Anonima15_k escribió:Tengo relaciones con mi pareja cada vez que él quiera y soy muy activa y claro si ya estoy en el acto lo disfruto y llego al orgasmo, pero les juro que puedo durar meses, un año y lo que sea sin tener relaciones y no me haría falta, OJO TENGO 22 años eso quiere decir que estoy en una edad en donde el deseo es más activo, ¿a que se deberá esto? Quisiera saber si solo me pasa a mi o que, y claro me gustaría saber que debo hacer o que tomar para activar mi deseo sexual, AIUUUUDAAAAA CHICASSSS

Bueno empecemos con que la edad nada tiene que ver con el libido en si.

Ahora debes decirle a tu médico lo que pasa y que indique si puede ser un problema hormonal. Incluso puede que no sea ningún problema, simplemente tu libido es así.

Pero como te menciono debes hablarlo con tu médico
one piece❤
chicaanime

Notapor Triana navarrete » Vie Ene 28, 2022 8:25 pm

CGICAS POSTEEN EN EL LUGAR CORRECTO, TU TEMA NO SE TRATA DE MENSTRUACIÓN VE A OTRO SITIO DE POSTS
Triana navarrete

Notapor Leila46 » Sab Ene 29, 2022 5:19 pm

Hola.
No has pensado que podría ser porque tu pareja no te gusta lo suficiente? Una cosa es el amor y otra el deseo sexual... generalmente van de la mano en un noviazgo, pero hay sus excepciones. Si crees que eso no es, entonces tu libido es así, tranquilo. Si acude a un médico para checar ese tema y vea como es la mejor forma de ayudarte, ya que si tu pareja nota que tú no tienes iniciativa o que no te nace, podría alejarse.
Suerte.
Leila46

Volver a salud menstrual