Por favor leanme!!!🙏🏻🙏🏻😪

Por favor leanme!!!🙏🏻🙏🏻😪

Notapor DaianaAylen » Mié Ene 19, 2022 9:31 pm

Hola a todas, buenas tardes!
Quería saber si alguna sabe si la toma continúa de antibióticos puede generar algún retraso de la menstruación. Tuve relaciones anales, y en mi día de ovulación según la app, y mi protector diario y mi ropa interior quedaron empapados de semen, pero me lavé y me cambié de inmediato a los 5 o 10 minutos después del acto (nunca hubo penetración vaginal). Antes y Después de eso tuve que tomar antibióticos por una infección. Tengo 5 días de retraso, qué creen? Puede ser por los antibióticos o embarazo?😥 sé que es imposible un embarazo por S*exo anal. Pero muchas me han confundido porque dicen que de igual manera si el semen tiene contacto con la vagina puedo quedar embarazada igual. Tengo mucho miedo! Necesito ayuda
DaianaAylen

Re: Por favor leanme!!!🙏🏻🙏🏻😪

Notapor Алис » Mié Ene 19, 2022 9:55 pm

Los antibióticos no afectan en la menstruación porque no es un médicamento hormonal, puede ser otra cosa o realizate un test si pasan 2 días más
Алис

Notapor DaianaAylen » Mié Ene 19, 2022 10:00 pm

Tomé antibióticos con ácido clavulánico y ibuprofeno. Muchos me dijeron que podría ser, pero yo la verdad estaba insegura
DaianaAylen

Notapor AlisonFF » Mié Ene 19, 2022 10:05 pm

Posiblemente el ibuprofeno te esté causando el retraso porque los antibióticos no afectan en eso
AlisonFF

Notapor DaianaAylen » Mié Ene 19, 2022 10:09 pm

Tú dices que será eso? Porque por lo que tengo entendido es imposible un embarazo por anal. Pero me dejaron muchas dudas con respecto a que quedó semen en mi protector, aunque me lo saqué y me lavé y cambié de inmediato! Y ahora estaba pensando que a lo mejor es causa de algún medicamento. Llevo 5 días de retraso, dejé de tomar antibióticos y ibuprofeno este fin de semana, me tendría que haber bajado el 15 y todavía nada😥
DaianaAylen

Volver a salud menstrual