Aclaraciones por favor ??

Aclaraciones por favor ??

Notapor Karen6 » Jue Ene 14, 2016 6:14 pm

Mi problema se podría decir es que para el 30 de diciembre del año pasado tuvimos relaciones, para el 6 de este mes y para el 11. Aclaró que en la primera y última nos cuidamos con el condon y para la que tuvimos el 6 sólo entró dos veces sin condón y luego lo saco y se lo puso! Siempre que se va ah venir procura salirse y quitar ese condón, limpiarse y ponerse otro! Pero mi periodo debió llegar para el 12 y nada. Me dicen que tomándome un te de ruda,orégano,canela y chocolate hace que mi regla llegue! Mi pregunta es ¿alguien de ustedes lo ha tomado? Y si es así ¿cuanta cantidad debo poner de cada uno de los ingredientes?
Karen6

Re: Aclaraciones por favor ??

Notapor Angel1698 » Jue Ene 14, 2016 6:42 pm

Hola, la verdad si el no termino adentro existe un riesgo mínimo de un embarazo, aunque puede ser posible debido a que el liquido preseminal contiene espermatozoides en cantidades pequeñas. Pero como estabas días previos a tu periodo la posibilidad es baja, no te preocupes debe ser algún retraso normal. Con respecto a la bebida yo la tomé una vez y la verdad no me funcionó, sabe horrible y no me sirvió para nada.
Angel1698

Volver a salud menstrual