Mis días fértiles

Mis días fértiles

Notapor Yulis barbara » Vie Ene 07, 2022 9:59 pm

Hola tengo una gran duda cuales son los días fértiles s una mujer me podrían explicar?
Yulis barbara

Re: Mis días fértiles

Notapor chicaanime » Vie Ene 07, 2022 10:22 pm

Yulis barbara escribió:Hola tengo una gran duda cuales son los días fértiles s una mujer me podrían explicar?

Los días fértiles son aquellos días antes y después del día de ovulación, ese periodo se llama periodo fértil y en este es cuando las condiciones físicas son mejores para que in embarazo tenga mayor posibilidad de dar positivo.

Dependiendo el ciclo es cuando se da este periodo fértil y lo más común es que durante este periodo fértil el flujo vaginal se vuelva más intenso en cantidad y elasticidad sobre todo en el día de ovulación.

Si necesitas más detalles acude al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Re: Mis días fértiles

Notapor azharos7ï » Vie Ene 07, 2022 10:39 pm

O suma charla en un centro de orientación para jóvenes y adolescentes pq al parecer tienes muchas dudas sobre sexulaidad, infórmate con tu pareja para que no tengas tanto miedo a lo que pudiese pasar, es lo mejor que puedes hacer, así te evitas estar maquinando en tu cabeza un posible embarazo
azharos7ï

Volver a salud menstrual