Coágulo muy grandes

Coágulo muy grandes

Notapor Egg15 » Lun Dic 27, 2021 7:28 pm

Hola chicas expulse un coágulos en mi menstruación del tamaño de una pepa de durazno Con una formas rara y algunos pequeños? Estoy sangrando mucho, ya llevo 6 días menstruando y pareciera que estuviera en mi segundo día del ciclo es abundante y cambio mucho de toalla antes me duraba 6 días mi menstruación... Les ha pasado que puede ser?
Egg15

Re: Coágulo muy grandes

Notapor azharos7ï » Mar Dic 28, 2021 2:21 pm

Egg15 escribió:Hola chicas expulse un coágulos en mi menstruación del tamaño de una pepa de durazno Con una formas rara y algunos pequeños? Estoy sangrando mucho, ya llevo 6 días menstruando y pareciera que estuviera en mi segundo día del ciclo es abundante y cambio mucho de toalla antes me duraba 6 días mi menstruación... Les ha pasado que puede ser?

Es mejor que cuando se acabe el sangrado vayas con un ginecólogo pq puede ser endometriosis o miomas, estos causan hemorragias yo tengo miomas y me llega mucho sangrado... Es mejor tener un diagnóstico para hacer el tratamiento adecuado
azharos7ï

Notapor Caniumm » Jue Dic 30, 2021 2:16 am

No esperes a que te termine de bajar, ve inmediatamente con algún ginecólogx y coméntale que te pasa. Nadie más que tú entiende si es diferente o que tan extraño es tu situación. Por favor ve inmediatamente, no esperes más ni creas que algo normal pues nunca te ha pasado antes
Caniumm

Notapor azharos7ï » Jue Dic 30, 2021 2:25 am

No le van hacer mayor cosa teniendo el sangrado lo escribo por experiencia propia por eso hay que esperar a que le baje por lo menos a que solo sea un flujo
azharos7ï

Volver a salud menstrual