Pregunta...

Pregunta...

Notapor Lili305 » Vie Dic 17, 2021 7:42 pm

Hola hace ya un año y 4 meses me puse el chip anticonceptivo me vino el 23 de octubre y se me cortó el 29 de octubre después me vino el 5 de noviembre y se cortó el 21 de noviembre y nuevamente me bajo el 30 de noviembre y se me cortó el 3 de diciembre siempre fue sangrado abundante hasta ahora no me volvió a bajar pero me preocupa el que sea tan seguido será normal por el anticonceptivo que tengo puesto??? Tengo dolores de ovarios y me parece que estos días me vuelve a venir...
Lili305

Re: Pregunta...

Notapor azharos7ï » Mié Dic 22, 2021 12:00 am

Lili305 escribió:Hola hace ya un año y 4 meses me puse el chip anticonceptivo me vino el 23 de octubre y se me cortó el 29 de octubre después me vino el 5 de noviembre y se cortó el 21 de noviembre y nuevamente me bajo el 30 de noviembre y se me cortó el 3 de diciembre siempre fue sangrado abundante hasta ahora no me volvió a bajar pero me preocupa el que sea tan seguido será normal por el anticonceptivo que tengo puesto??? Tengo dolores de ovarios y me parece que estos días me vuelve a venir...

Cuando te viene tan seguido el sangrado esto no es bueno pq puedes empezar a padecer de anemia, por lo tanto es mejor que cambies de método anticonceptivo, si te recetan pastillas Anticoceptivas para regular el ciclo, es mejor quitarte el implante y empezar con las pastillas
azharos7ï

Volver a salud menstrual