DUDAAA! PLEASE!

DUDAAA! PLEASE!

Notapor yazmin » Mié Ago 19, 2015 5:44 pm

Tube relaciones con mi novio y en menos del mes de vino en mi 4 veces, no use ningun metodo anticonceptivos, la ultima vez fue el 14 de este mes y se vino en mi, ami me tenia que llegar la regla el 13 pero no fue asi, tube un retraso de 6 dias, pero hoy me llego la mestruacion pero abundante,ya no hay riesgo?:(
yazmin

Re: DUDAAA! PLEASE!

Notapor maria.260411 » Mié Ago 19, 2015 6:08 pm

Hola amiga, si ya te llegó tu período lo probable es que no lo estés, pero para mayor seguridad hasta una prueba de embarazo de sangre, ya que son las más seguras y serteras.
También te recomiendo que visites a un ginecólogo para que te informes de los métodos anticonceptivos y te diga cual es el mejor para ti, ya que si a ti o tu pareja no les gusta usar condón pues estén cuidándose con algún otro método y no corran el riesgo de algún embarazo no planeado.
Cuidate y suerte!
maria.260411

Notapor yazmin » Mié Ago 19, 2015 6:56 pm

Muchas gracias encerio por tu respuesta,me deja mas tranquila y ojala no este aun soy muy joven para tener un bebé, besos
yazmin

Notapor Belen07 » Mié Ago 19, 2015 10:01 pm

Si ya te vino puedes estar tranquila. Ve al ginecólogo por un método anticonceptivo
Belen07

Notapor Sil » Jue Ago 20, 2015 3:11 am

No estas embarazada pero si no queres embarazarte tomate un método anticonceptivo pastillas, inyección..ve al ginecólogo que el te lo indicará.
Sil

Notapor Floripondia » Jue Ago 20, 2015 3:15 am

Oigan me sucede algo diferente porque a mi no me baja ayudenme Me pasa algo parecido Dx tuve relaciones en un día fértil pero usamos condon (no en todo el acto pero si a la hora de que eyaculo) 15 días después me debió bajar sin embargo ya voy 5 días de retraso, me espante muchísimo así que me hice la prueba ayer y salió negativa, ahora me sale un liquido blanco, que es eso?a que se debe mi retraso? Ahora que hago? Estoy embarazada?
Floripondia

Volver a salud menstrual