sangrado por anticonceptivas

sangrado por anticonceptivas

Notapor brendenisee » Jue Dic 16, 2021 7:37 pm

hola! empecé este mes con las pastillas marca "Jade" recetadas por mi ginecólogo. las empecé el primer día que me vino que fue el 5 de diciembre me duro una semana como siempre, pero este lunes me empezó a bajar sangre y no es como menstruación es distinta, busque en google y es por las pastillas por el cambio hormonal, para ustedes es normal? mi duda es ¿cuando dejó de sangrar? es hasta que el cuerpo se acostumbre a las pastillas? ¿hay alguna manera de parar el sangrado? quiero tener relaciones pero me incómoda estar así ya voy 5 días sangrando y ayer tuve un poco de dolor de ovarios .. le voy a preguntar a mi médico pero todavía no lo veo.. a alguna le paso??
brendenisee

Re: sangrado por anticonceptivas

Notapor Iverod » Lun Dic 20, 2021 6:18 am

Es un ligero manchado marrón, dura 1 mes hasta el próximo periodo y es normal. Al siguiente mes se quita.
Iverod

Re: sangrado por anticonceptivas

Notapor Jas1999 » Mar Dic 21, 2021 8:40 pm

Si dentro de 3 meses el manchado persiste cambia de metodo anticonceptivos, yo use la inyección trimestral y sangre por 6 meses, me cambiaron a pastillas y deje de sangrar la 3ra pastilla, sangraba solo en las de placebo
Jas1999

Volver a salud menstrual