Metruacion anormal

Metruacion anormal

Notapor Keisi18 » Jue Dic 16, 2021 3:03 pm

Lo que sucede es que tuve un retraso de 2 día y luego bajo mi periodo pero bajo Un poco anormal por qué solo baja al inodoro y ami toalla sanitaria no
A alguien más le ha pasado
Keisi18

Re: Metruacion anormal

Notapor Marijothewitch » Jue Dic 16, 2021 3:59 pm

Suele pasar en las primeras horas, cómo sigues? Durante toda mi vida he tenido poco flujo y me pasa que por las noches no me baja cuando me levanto es orinar y botar todo. Y también cuando recién me viene es orinar para botar los coágulos y poco flujo durante el día. Pero como dices q solo es al orinar pues tienes q ver si en las horas aumenta tu flujo
Marijothewitch

Notapor AlisonFF » Jue Dic 16, 2021 10:35 pm

A mi me ha pasado eso varias veces solamente cuando voy al baño sale toda la sangre lo que hago es beber mucha agua en esos días para que me den muchas ganas de orinar y sacar todo eso y que no se quede estancado
AlisonFF

Notapor Keisi18 » Vie Dic 17, 2021 12:50 am

AlisonFF escribió:A mi me ha pasado eso varias veces solamente cuando voy al baño sale toda la sangre lo que hago es beber mucha agua en esos días para que me den muchas ganas de orinar y sacar todo eso y que no se quede estancado

Y aló cuánto día regresa ala normalidad?
Keisi18

Notapor Keisi18 » Vie Dic 17, 2021 12:51 am

Marijothewitch escribió:Suele pasar en las primeras horas, cómo sigues? Durante toda mi vida he tenido poco flujo y me pasa que por las noches no me baja cuando me levanto es orinar y botar todo. Y también cuando recién me viene es orinar para botar los coágulos y poco flujo durante el día. Pero como dices q solo es al orinar pues tienes q ver si en las horas aumenta tu flujo

No aumenta sigue igual y mucho dolor
Keisi18

Notapor Ann3 » Jue Dic 23, 2021 10:02 am

Me dijeron que era normal y hasta una "bendición" porque tu cuerpo actúa en automático y desecha la sangre cuando tiene que desecharla (por ejemplo cuando vamos al inodoro), es decir, él ya hace todo el trabajo, como un relojito. Casi no pasa, pero son mujeres afortunadas, dicen.
Lo que si esta raro es el dolor intenso. Eso si ya no es tan normal y si te preocupa deberías ir a tu gine ☹️ podría ser otro problema y que en realidad no sea normal en tu caso.
Ann3

Volver a salud menstrual