No he podido quedar embarazada

No he podido quedar embarazada

Notapor Rosita2928 » Vie Dic 10, 2021 4:47 pm

Hola, tengo 6 meses que me quite el DIU MIRENA y desde entonces no me he cuidado, porque deseo salir embarazada y no lo he logrado, al inicio me daba miedo pero ya tengo 3 meses intentándolo, trato de tener relaciones en mis días fértiles y el día de ovulación y no he podido conseguirlo, (no he ido al médico ya que acordamos mi esposo y yo que lo intentariamos así hasta fin de año y si seguimos sin poder ya en enero primero Dios empezaríamos a tomar asistencia médica) algún consejo??? Gracias
Rosita2928

Re: No he podido quedar embarazada

Notapor Viserion862 » Vie Dic 10, 2021 5:15 pm

Rosita2928 escribió:Hola, tengo 6 meses que me quite el DIU MIRENA y desde entonces no me he cuidado, porque deseo salir embarazada y no lo he logrado, al inicio me daba miedo pero ya tengo 3 meses intentándolo, trato de tener relaciones en mis días fértiles y el día de ovulación y no he podido conseguirlo, (no he ido al médico ya que acordamos mi esposo y yo que lo intentariamos así hasta fin de año y si seguimos sin poder ya en enero primero Dios empezaríamos a tomar asistencia médica) algún consejo??? Gracias

Lo ideal es esperar al año, luego ahí ir al médico
Viserion862

Volver a salud menstrual