Detener menstruación

Detener menstruación

Notapor Marmaria » Lun Dic 06, 2021 1:09 am

Chicas alguna conoce como detener la menstruación antes de que llegue? No quiero este mes me llegue xq me voy de paseo a la selva y me parece tedioso el tema, si conocen como me pueden indicar? Gracias
Marmaria

Re: Detener menstruación

Notapor Viserion68 » Lun Dic 06, 2021 1:25 am

Marmaria escribió:Chicas alguna conoce como detener la menstruación antes de que llegue? No quiero este mes me llegue xq me voy de paseo a la selva y me parece tedioso el tema, si conocen como me pueden indicar? Gracias

No, la menstruación no funciona asi, pero lo más cómodo que puedo decirte es la copa menstrual, la puedes usar hasta unas 12 horas y es cómoda
Viserion68

Notapor Marijothewitch » Lun Dic 06, 2021 1:54 am

La única manera efectiva de no tener menstruación es quedar embarazada jajaja. Usa tampones, copa y lleva pastillas para dolores si sufres de eso
Marijothewitch

Notapor Kerennnn » Mié Dic 08, 2021 5:37 am

Hola, te voy a hablar desde mi experiencia y lo que me ha funcionado.
Yo tomo limón, mínimo dos limones, los tomo sin agua y me sirve, pero tiene que ser días antes.
Es algo que de hecho he anotado en el calendario y dependiendo la cantidad que tome es el tiempo que se retrasa, yo tengo un ciclo de 28 días y lo máximo que se a atrasado el ciclo es hasta el día 42, otra cosa que me he dado cuenta es que no afecta el ciclo del mes siguiente, o sea viene el día que ya el calendario tenía antes que se atrasara el mes.
No recuerdo quien me dijo que el limón servía para eso jajaja pero lo cierto es que me funciona, puedes buscar en internet y también aparece.
Si lo utilizas escribe para saber si te funcionó.
Kerennnn

Volver a salud menstrual