Hola linda bueno por lo que describes y te comento por la experiencia que tuve hay muchas posibilidades que sea un efecto de la vacuna COVID . Es mejor si te revisa un médico y mejor aún un ginecólogo, en mi caso cuando fui al médico no me creyó y tampoco la ginecóloga me creyó que tuviera un retraso por la vacuna es por eso que opte por medicina natural.Carolinaceres escribió:Hola buenos dias.. Chicas podrian ayudarme!! Mi ultimo periodo fue en agosto. En septiembre me vacune con la sinophram. Yo estoy medicada por que tengo principio de convulsión. Pero en octubre y noviembre mi perido no lo tuve. Una que otra mini molestia de dolor en zona pelvica. Me realize una prueba de embarazo para descartar dudas. Y me dio negativo. Mi ultimo periodo fue el 18 de agosto. Me duro 7 dias. Pero hasta el momento ya no tuve mi ciclo menstrual!! Descarto embarazo por la prueba realizada y porque con mi pareja los 7 años que llevamos ya teniendo intimidad esto nunca sucedio. Tendra que ver la vacuna del covid?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados