No se me baja la regla

No se me baja la regla

Notapor Lola12340 » Lun Nov 22, 2021 9:10 pm

Chicas estoy muy preocupada he tenido relaciones sexual hace una semana sin preservativos me he tomado la pastilla de el día después de haberlo hecho y hoy voy a cumplir una semana y no sé me bajo la regla y hoy lo hecho con protección tengo miedo
Lola12340

Re: No se me baja la regla

Notapor chicaanime » Lun Nov 22, 2021 10:10 pm

Lola12340 escribió:Chicas estoy muy preocupada he tenido relaciones sexual hace una semana sin preservativos me he tomado la pastilla de el día después de haberlo hecho y hoy voy a cumplir una semana y no sé me bajo la regla y hoy lo hecho con protección tengo miedo

Pues mucho miedo no creo porque sino te habrías cuidado bien y no sólo tomar la pastilla.

En fin, busca los efectos de la pastilla, vienen escritos en el prospecto.
one piece❤
chicaanime

Re: No se me baja la regla

Notapor Viserion68 » Lun Nov 22, 2021 11:18 pm

Lola12340 escribió:Chicas estoy muy preocupada he tenido relaciones sexual hace una semana sin preservativos me he tomado la pastilla de el día después de haberlo hecho y hoy voy a cumplir una semana y no sé me bajo la regla y hoy lo hecho con protección tengo miedo

En el prospecto están todos los efectos secundarios, siempre leerlos antes de tomar algo
Viserion68

Volver a salud menstrual