inyecciones hormonales

inyecciones hormonales

Notapor yamila cano » Mié Ago 19, 2015 3:37 pm

Hola chicas, como soy nueva en esto soy chica todavia tengo 17 años. Estoy preocupada por no quedar embarazada. Necesito ayuda quiero saber bien como utilizar las inyecciones hormonales. Me explicaron que puedo usar mesigina. Pero quiero saber bien como es el tema de cuando me la tengo que aplicar y si es segura. Porfa alguien que me ayude?
yamila cano

Re: inyecciones hormonales

Notapor belen.marin » Mié Ago 19, 2015 4:15 pm

Mira yo las utilize un año ...hay algunas q se colocan mensualmente y otras k son cada 3 meses pero ambas son seguras 100% efectivas el problema es k en algunas personas tiene cambios exagerados como por ejemplo no te baja regularmente la menstruacion y hasta aveces no te baja en varios meses..otra cosa es que son demaciados dolores de cabeza..y mucho aumento de peso te lo digo como uso personal ya q yo aumente mi peso en mas de 10 kilos ..
belen.marin

Re: inyecciones hormonales

Notapor lonza » Vie Ago 28, 2015 5:04 am

Hola , yo use la mensual que se llama ciclofemina y me resulto muy bien. La primera te la pones el 2 dia de menstruación y la del siguiente mes el mismo día del mes pasado. Por ejemplo si la priM era te la pones La del siguiente mes igual el 25 ... un 25 l
lonza

Volver a salud menstrual