Período iregular y anticonceptivos

Período iregular y anticonceptivos

Notapor Fuyuko07 » Mar Nov 09, 2021 1:04 am

Hola, tengo una duda, verán antes durante mi adolescencia siempre fui irregular no se cuánto duraban mis ciclos pero siempre eran más de 30 días, cuando comencé a tener relaciones decidí tomar anticonceptivos pero después de 3 años y medio la sangre de mi periodo era negra y con coágulos, investige un poco ( no tengo actualmente la posibilidad de ir a ningún tipo de médico) y leí que podía ser por las anticonceptivas, deje de tomarlas y empece a cuidarme con preservativo, también tome una medicina natural, salsa parrilla o algo así, su nombre es fibromacol, que me recomendó mi mamá para los quistes y coágulos, mi último periodo fue en septiembre cuando deje las pastillas me vino hoy, es decir mi ciclo duro 50 días, me preocupa que durará tanto en venir ¿podrá ser porque recién deje las pastillas? Esa es mi duda, o podría ser algo más, lo bueno es que al parecer lo de la sangré negra y los coágulos quizá si eran las pastillas porque después de varios meses menstruando así, al dejar las pastillas está primera menstruación después de dejarlas, salió roja y con muchos menos coágulos. Estoy dando muchas vueltas mi duda es sobre los 50 días que duró mi ciclo y si esto tiene que ver con qué recién deje las anticonceptivas. Y a alguien más le a pasado esto que me pasó con las anticonceptivas?
Fuyuko07

Re: Período iregular y anticonceptivos

Notapor Montsh30 » Mar Nov 09, 2021 1:17 am

Pues si podría ser, pero si o si necesitarías la consulta de un ginecologo, será la unica persona que podrá orientarte y decirte con certes6el porque de las cosas.
Montsh30

Volver a salud menstrual