Menstruacion irregular

Menstruacion irregular

Notapor Iamkatag » Lun Nov 08, 2021 7:20 am

Hola qué tal, espero puedan ayudarme!!
Contexto!! Hace dos años tuve el mismo problema, tuve relaciones con mi novio en el mes de noviembre ( con protección) dejó de bajarme por casi seis meses a lo cual me hice varias pruebas y todas salieron negativas, me fui a estudiar a Estados Unidos y haya me bajo por 15 días y después de eso tuve mi ciclo normal, cabe recalcar que fui al médico y todo estaba perfecto.
Hasta ahora…
Mi último periodo fue en julio, me fui otra vez a Estados Unidos en agosto y no tuve relaciones hasta septiembre y fue de igual manera con protección es momento de que no he tenido mi periodo,
Algunos me dicen que es por que subo de peso cuando estoy haya y que aveces el cambio de horario y el clima afecta.

¿Ustedes qué opinan? Hasta el momento no me he querido alarmar sobre un posible embarazo
Última edición por Iamkatag el Lun Nov 08, 2021 7:32 am, editado 1 vez en total
Iamkatag

Re: Menstruacion irregular

Notapor Mags09 » Lun Nov 08, 2021 7:29 am

Es momento para que vayas al ginecólogo, no es normal ser tan irregular, hay cosas más preocupantes qué un embarazo y que se tienen que atender lo más pronto posible.
Mags09

Re: Menstruacion irregular

Notapor azharos7ï » Lun Nov 08, 2021 3:08 pm

Iamkatag escribió:Hola qué tal, espero puedan ayudarme!!
Contexto!! Hace dos años tuve el mismo problema, tuve relaciones con mi novio en el mes de noviembre ( con protección) dejó de bajarme por casi seis meses a lo cual me hice varias pruebas y todas salieron negativas, me fui a estudiar a Estados Unidos y haya me bajo por 15 días y después de eso tuve mi ciclo normal, cabe recalcar que fui al médico y todo estaba perfecto.
Hasta ahora…
Mi último periodo fue en julio, me fui otra vez a Estados Unidos en agosto y no tuve relaciones hasta septiembre y fue de igual manera con protección es momento de que no he tenido mi periodo,
Algunos me dicen que es por que subo de peso cuando estoy haya y que aveces el cambio de horario y el clima afecta.

¿Ustedes qué opinan? Hasta el momento no me he querido alarmar sobre un posible embarazo

Como escribe mags09, ve a un ginecólogo pq puede que esté sufriendo de desorden hormonal o a un endocrinólogo por la glándula tiroides, lo que te pasa no lo normalices, pq cuando si quieras ser madre se te va a complicar, se me hace raro que escribas todo bien cuando te hicieron los análisis, cuáles fueron estos?, Pq si solo fue un pap eso no determina nada de lo que te está pasando.
azharos7ï

Volver a salud menstrual