Retraso de 1 día, ES NORMAL?

Retraso de 1 día, ES NORMAL?

Notapor merida3000 » Vie Nov 05, 2021 2:54 pm

hola chicas...
como estan hoy?
saben que tengo retraso de un día 🥺 no soy tan regular pero en septiembre y octubre me bajó en el día 24 del ciclo. De manera exacta, ocurrió así dos meses... y bueno, ayer debía bajar y no me bajó. En agosto y julio mi ciclo fue de 31 dias :( y usando la app, poniendo la opcion de tomar en cuenta los ultimos tres meses para determinar la duracion de mi ciclo, dice ahora que me bajara pasado mañana...
pero si tomamos en cuenta el mes pasado, ya tendria un dia de retraso y estoy preocupadísima! aunque me he cuidado SIEMPRE con condón, NUNCA hemos tenido roces sin condón, tampoco eyaculó y tampoco se rompió el condón! 😭😓 a ustedes les pasa que se les retrase asi? varía el ciclo entre meses? debo estar calmada o se preocuparian si fuesen yo?
merida3000

Re: Retraso de 1 día, ES NORMAL?

Notapor RosarioC98 » Vie Nov 05, 2021 4:34 pm

Hola nena!
Lo más seguro es que sea normal y más si tú ciclo es irregular, yo tengo un ciclo regular de 28 días y a veces me pasa que se me atrasa por 1 o 2 días.
El ciclo Menstrual no tiene un patrón como tal y por ende tiende a ser diferente mes con mes.
Ahora, si crees que no es embarazo estate tranquila, ya que el estrés también ayuda a que la menstruación se atrase más, si no, puedes realizar una prueba y estás más tranquila.
RosarioC98

Volver a salud menstrual