Emociones y menstruación

Emociones y menstruación

Notapor adictac » Jue Nov 04, 2021 1:16 am

Hola! Quiero consultar si alguien le ha pasado igual, desde que empecé mi vida sexual he notado que mi menstruación era muy voluble a mi estado de ánimo, cuando tenía S*exo descuidado con mi novio, ahora esposo, o simplemente hubiera una mínima posibilidad exagerada, como tomarme la píldora tarde, y estaba estresada mi menstruación se retrasaba hasta semanas y a lo que me hacía una prueba y veía que era negativo, todo se calmaba y me bajaba. Hace 3 años emigre y sufrí una gran depresión y mi menstruación se vio afectada de forma muy irregular (aún no asisto a un médico, pienso ir el próximo año) en este último año, que mi ánimo ha sido mejor mi menstruación se ha ido regulando, el mes pasado tuvimos S*exo sin protección, cosa que decidimos dejar de hacer porque queremos planear mejor un embarazo, pero pasó lo mismo y ya me parece ridículo, tengo retrasó, no me parece raro, pero para salir de dudas hoy me hice una prueba casera, salió negativo y 5 horas después ya mi regla estaba bajando. Tengo 31 años y me parece un tema hasta un poco tonto. ¿Alguien ha pasado por algo similar? Gracias por leer y tomarse el tiempo.
adictac

Volver a salud menstrual