Llevo un mes entero en menstruacion

Llevo un mes entero en menstruacion

Notapor Allanis17 » Mié Oct 27, 2021 1:48 am

Holaaa!!!! Chicas mi menstruacion normalmente a sido irregular soy adolescente pero últimamente desde que tuve relaciones este pasado año se a vuelto más irregular al punto de que llevo casi un mes y medio y ya me cansa me da mucho rash y quiero ir al ginecólogo pero no quiero tomar anticonceptivos que me recomiendan!!😕
Allanis17

Re: Llevo un mes entero en menstruacion

Notapor Marih » Mié Oct 27, 2021 9:06 am

Yo tengo 17 días con la menstruacion y tambien la estoy pensando si ir al ginecólogo porque no quiero anticonceptivos 🥺😩tengo 20 años.
Marih

Notapor Avscmrsc » Vie Oct 29, 2021 4:27 am

Deberias ir no es normal tener la menstruacion asi
Avscmrsc

Notapor Loree83 » Sab Nov 06, 2021 3:54 am

Si te pusiste la vacuna contra el. Covid puede que sea eso, a muchas chicas les está pasando lo mismo o por el contrario tienen un retraso importante.
Loree83

Notapor Mon_Cherie » Sab Nov 06, 2021 2:58 pm

Deberías checarte aunque no quieras anticonceptivos, eso lo debes hablar con el ginecólogo, hay muchas opciones, incluso pueden ser quistes, a mí me dijeron que tomara anticonceptivos pero me hacían daño, luego me mandaron a hacer un análisis de sangre y salió que estoy mal de la tiroides por eso el sangrado excesivo e irregular, así que tomo media pastilla en las mañanas para mí tiroides, lo ideal es que consultes un médico, puedes llegar a tener anemia de tanto sangrar, no es bueno, platicando puedes llegar a la mejor decisión para que estés bien físicamente y conforme, pero no te quedes así, tu salud es primero, también los anticipos no son para siempre, a mí solo me solo respetaron tres meses, en caso que sea muy necesario que los tomes .
Mon_Cherie

Volver a salud menstrual