Periodo dos veces al mes

Periodo dos veces al mes

Notapor JennyM » Jue Oct 21, 2021 8:37 am

Buenas noches chicas, quería saber si les ha pasado. Siempre he sido regular con mi periodo. Me colocaron el implante hormonal en mayo, pero estos últimos dos meses me ha llegado el periodo un poco descontrolado. El pasado me duró unos 10 días y regularmente me dura 4 o 5, y este mes me bajó normal a principio(duró una semana), pero me volvió a bajar hoy.
JennyM

Re: Periodo dos veces al mes

Notapor mamidepeter » Jue Oct 21, 2021 10:08 am

A mi me pasó en el mes de Septiembre,tuve el periodo por 6 dias y a la semana de acabar el período me volvió a bajar. Fui al hospital y me dijeron que habia tenido un desajuste hormonal. Me dijeron que se iba a normalizar con el siguiente periodo.
mamidepeter

Notapor SoolCabj » Vie Oct 22, 2021 5:41 am

Hola chicas, estoy pasando por lo mismo. Tengo el implante desde octubre 2020, me pasó lo de sangrar más días, pero recién este mes me pasa que me volvió a bajar, me dio un poco de miedo pero recordé que podía suceder, no deberíamos preocuparnos no?
SoolCabj

Notapor JennyM » Dom Oct 24, 2021 8:31 am

La verdad no estoy segura, le pregunté a la doctora que me lo colocó, pero todavía no me ha contestado. Estuve investigando y al parecer es algo normal, pero creo que en doctor pueden colocar la inyección o pastillas para controlarla nuevamente.
JennyM

Volver a salud menstrual