Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor Adrianatb » Dom Oct 17, 2021 5:20 am

Hola chicas el día de ayer empezó mi periodo,estaba muy ansiosa ya que tomé la decisión de empezar a utilizar mi copa menstrual que tenía Guardada hace unas semanas
Hoy intenté ponermela y lo logre después de 2 intentos al quitarla fue fácil la lave y al intentar introducirla no se abría dentro
Metí unos de mis dedos para palpar y permanecía doblada
Después de casi 5 intentos más siguió permaneciendo doblada hasta que ya me cansé y la he Guardado😕😕 que hago?? Le ha pasado lo mismo alguna ?
Intente introducirla en forma de C y V
Gracias.
Adrianatb

Re: Copa menstrual

Notapor Anonim1 » Lun Oct 18, 2021 4:01 am

Sigue intentando hasta que lo logres, al principio es un poco "frustrante", pero Ten paciencia. tal vez sentiras que se te va muy hondo, pero tranqui, respira, toma aire y sigue en lo que estabas, luego de varios intentos vas mejorando.
Anonim1

Notapor Drascila » Lun Oct 18, 2021 4:15 am

Al principio es difícil y uno no sabe cómo introducirla bien y retirarla correctamente, pero practicando se mejora. Además, a mí me funcionó practicar estando en mis días porque el flujo me servía como lubricante. Sigue practicando hasta encontrar la manera que más cómoda te resulte.
Drascila

Notapor Viserion68 » Mié Oct 20, 2021 11:59 pm

Adrianatb escribió:Hola chicas el día de ayer empezó mi periodo,estaba muy ansiosa ya que tomé la decisión de empezar a utilizar mi copa menstrual que tenía Guardada hace unas semanas
Hoy intenté ponermela y lo logre después de 2 intentos al quitarla fue fácil la lave y al intentar introducirla no se abría dentro
Metí unos de mis dedos para palpar y permanecía doblada
Después de casi 5 intentos más siguió permaneciendo doblada hasta que ya me cansé y la he Guardado😕😕 que hago?? Le ha pasado lo mismo alguna ?
Intente introducirla en forma de C y V
Gracias.

Me pasó igual, el primer súper fácil, al segundo estuve unos 40min tratado de ponerlo y no podía, quedé frustrada, igual sigo tratando ya que es súper conveniente, cuánto más lo uso más fácil es. Es la práctica
Viserion68

Volver a salud menstrual