Embarazarme

Embarazarme

Notapor LenysM » Vie Oct 15, 2021 7:41 pm

Buenas tardes a todas, cómo le mencioné en el asunto quiero quedar embarazada, sucede que ya tengo 3 años y 6 meses de casada pero mi esposo y yo no vivimos juntos porque él vive en Usa y yo en RD, él año pasado lo intentamos con ayuda pero yo tenía la prolactina un poco alta y con eso era como imposible de quedar, este año vino y no quede en abril, él se realizó el espermatograma salió bn y yo me hice el estudio de las trompas la salpin, yo sali con una trompa tapada y la Dra trato de destaparla pero solo hizo lo que pudo, fui donde mi gine y me dijo que tenemos que intentarlo así y sino después realizar cirugía. Mi esposo vuelve al país pero esta vez solo por 5 días por negocios y no puede quedarse mucho tiempo, lo que he hecho es planificar más o menos el día de ovulación del mes, y eso y de acuerdo estaré ovulando, cabe destacar que utilizo las pruebas de ovulación clearblue son muy buenas y eso pero cualquier consejos de ustedes sería bueno para mi.
LenysM

Re: Embarazarme

Notapor EstelaGarcia05 » Vie Oct 15, 2021 9:26 pm

Mira yo antes de que tuviera a mi bebe me costaba embarazarme por que habeces se me retrazaba la regla hasta 2 meses y yo me hacia las ilusiones de que estaba embarazada, y a los días me bajaba, y una ginecóloga me receto tomar Elevit que es un multivitaminico (contiene hierro y acido folico) y ahora tengo a mi bebe de 1 mes
EstelaGarcia05

Re: Embarazarme

Notapor LenysM » Dom Oct 17, 2021 1:30 am

Estela mucha gracias actualmente estoy tomando un multivitaminico que me recomendó la gine y mi esposo también, tengo mucha fe que esta vez pueda ser posible con el favor de Dios, en oración cada día y noche, gracias por tus consejos son de ayuda.
LenysM

Volver a salud menstrual