Chicaaaaaas ayudaaa!!!

Chicaaaaaas ayudaaa!!!

Notapor RosCeRa » Sab Oct 09, 2021 5:08 pm

Chicas una duda, yo tuve relaciones por última vez sin protección el 28 de agosto, me bajó el 6 de septiembre todo super normal de ahí me pusieron la vacuna de aztrazeneca el 10 de septiembre, yo aún andaba en mis días y el 12 me puse mi inyección anticonceptiva... Mi pregunta es, ahorita ya 6 de octubre no me a bajado, ni rastros de ello, tengo ya 3 días de retraso, puede ser por la vacuna o puede ser embarazo??? Estoy algo preocupada 😓 ayuda plis
RosCeRa

Re: Chicaaaaaas ayudaaa!!!

Notapor Dai9 » Sab Oct 09, 2021 5:47 pm

siempre usas inyección anticonceptivas? Te cuento lo que me pasó yo uso mesigyna hace mucho me vacune en julio con sputnik en agosto no tuve periodo no me bajo en septiembre solo fueron manchitas en el mismo día que me tenía que venir la regla ahora en octubre estoy esperando mi regla no sé si tenga que ver con la vacuna pero leí que causa descontrol en el ciclo menstrual me vas contando cómo te va
Dai9

Notapor RosCeRa » Sab Oct 09, 2021 6:22 pm

Dai9 escribió:siempre usas inyección anticonceptivas? Te cuento lo que me pasó yo uso mesigyna hace mucho me vacune en julio con sputnik en agosto no tuve periodo no me bajo en septiembre solo fueron manchitas en el mismo día que me tenía que venir la regla ahora en octubre estoy esperando mi regla no sé si tenga que ver con la vacuna pero leí que causa descontrol en el ciclo menstrual me vas contando cómo te va

Si nena, es mensual, volví a usarla en enero de este año, anteriormente ya la usaba pero la dejé, pero no me había faltado mi periodo de hecho de ser irregular me volví regular, y ahorita si ya tengo 3 días y me preocupa, pero también eh leído que tiene alteraciones en el ciclo, ojalá sea eso :(
RosCeRa

Notapor Dai9 » Sab Oct 09, 2021 6:43 pm

Yo la uso hace años y tampoco me había pasado que no me venga y después solo manchitas rosadas así que no se me asusta!!! Voy a esperar este periodo para ver cómo es dicen que puede causar alteración hasta 3 ciclos
Dai9

Volver a salud menstrual