RETRASO!!!!

RETRASO!!!!

Notapor uvu_2003 » Mié Sep 29, 2021 12:47 am

Hola chicas, ahh quería comentar mi situación ya que tuve relaciones el 11 de septiembre con protección y presento un retraso de 3 días, en la semana que debía llegarme tuve sensibilidad en mis pezones y dolores por ovulación, mi retraso podría ser producto de un desorden hormonal??? O también por estrés? Ya que está situación me genera mucho ya que tengo miedo de estar embarazada
uvu_2003

Re: RETRASO!!!!

Notapor NinaMood » Mié Sep 29, 2021 2:33 pm

Si te protegiste (asumo con condón), y este no sufrió rompimientos post relaciones s*exuales debes quedarte tranquila, el retraso se puede deber a muchos otros factores no necesariamente a embarazo. Procura siempre revisar el condón antes de usarlo y después de ocuparlo, así verifican que todo está en orden.
NinaMood

Notapor Leticia cadena » Mié Sep 29, 2021 3:25 pm

Hola una pregunta tuve relación el día que estaba fértil pero lo hize con protección y ahora que estoy esperando mi regla tengo un día de retraso será que puedo estar embarazada o porque no me llega mi regla ayuda estoy muy nerviosa.
Leticia cadena

Notapor Leticia cadena » Mié Sep 29, 2021 3:32 pm

Hola una pregunta tuve relación el día que estaba fértil pero lo hize con protección y ahora que estoy esperando mi regla tengo un día de retraso será que puedo estar embarazada o porque no me llega mi regla ayuda estoy muy nerviosa.
Leticia cadena

Notapor NinaMood » Mié Sep 29, 2021 6:36 pm

Leticia cadena escribió:Hola una pregunta tuve relación el día que estaba fértil pero lo hize con protección y ahora que estoy esperando mi regla tengo un día de retraso será que puedo estar embarazada o porque no me llega mi regla ayuda estoy muy nerviosa.

Lo mismo que la chica que hizo el post, si te protegiste y el condón no se rompió, quédate tranquila, tu atraso puede deberse a otro motivo.
NinaMood

Volver a salud menstrual