15 días con la menstruacion ayuda

15 días con la menstruacion ayuda

Notapor MaryluzRodri5 » Jue Sep 23, 2021 4:41 pm

Hola ! Quiero preguntar si a alguna de ustedes les a pasado esto , tengo una bb de 8 meses , a los dos meses de nacida me puse el implante , el primer mes me bajo normal al siguiente no me bajo y ahora me baja y me dura 3 semanas y se que quita 3 oh 4 días por lo mucho y vuelvo a reglar !! Ya me hace estudios y dicen q es x el implante pero ya estoy enfadada de siempre lo mismo !!
MaryluzRodri5

Re: 15 días con la menstruacion ayuda

Notapor Emma verdugo » Jue Sep 23, 2021 11:15 pm

Aminm pasaba algo paresido duraba mucho con sangrado y más abundante d lo normal con mucho cólicos e inchazon durante todo el mes siempre tenía colicos y con más síntomas, subí de peso y no podía bajar de peso, m dolía la cabesa, me lo kite al año y medio xk ya no lo aguantaba, y yo ya abia sentido k estaba doblado ya le abia dicho a una doctora y m dijo k no pasaba nada k así funciona y después cuando m lo kite fui con otra doctora y esa m dijo k posiblemente yo era muy sensible alas ormonas y más el dobles tan marcado k tenía paresia una V cuando m lo kito, desde entonces estube cambiando m método y la vdd si son bastante sensible alas ormonas solo un tipo d pastilla m a caído bien asta el momento
Emma verdugo

Re: 15 días con la menstruacion ayuda

Notapor Grixx » Vie Sep 24, 2021 2:56 am

Necesitas ir al medico para que te aconseje que es lo mejor hacer, a mi me lo retiraron a los 2 años por que casi todo el mes me la pasaba sangrando, intentaron darme inyecciones y pastillas durante 2 meses para ver si con eso se me regularizado (imagínate la bomba de hormonas que me estaba metiendo!!!!), al final no funciono y decidieron retirarmelo y yo también ya no lo quería tener por eso, por que por la parte de protección estaba agusto, lastima que no a todas nos cae.
Grixx

Volver a salud menstrual