No sé que debo hacer ya, estoy muy enferma

No sé que debo hacer ya, estoy muy enferma

Notapor XxMariElena » Jue Sep 23, 2021 12:27 pm

Hola chicas, les comento mi caso para ver que les parece. Llevo desde febrero bastante enferma y mi médica no me quiere ni mirar. Contraje el herpes tipo II por mi pareja, no sabíamos que el tenía herpes labial y al hacer S*exo oral me lo pegó. El caso es que desde entonces estoy bastante mal. No puedo tener relaciones s*exuales normales porque me duelen muchísimo, como si estuviera inflamado, tengo mucha leucorrea, debo de ponerme siempre salvaslip, y después de tener relaciones tengo muchas nauseas y dolor de estómago. Me ha salido negativo a todo tipo de infecciones, y no me quieren hacer una citología porque dicen que solo tengo 20 años, no se que hacer, me siento muy débil.
XxMariElena

Re: No sé que debo hacer ya, estoy muy enferma

Notapor Amarillazul » Jue Sep 23, 2021 2:02 pm

No sé de qué país seas pero me asombra mucho la reacción de esos médicos. Amiga cambia de ginecólogo urgente.
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Jue Sep 23, 2021 7:15 pm

XxMariElena escribió:Hola chicas, les comento mi caso para ver que les parece. Llevo desde febrero bastante enferma y mi médica no me quiere ni mirar. Contraje el herpes tipo II por mi pareja, no sabíamos que el tenía herpes labial y al hacer S*exo oral me lo pegó. El caso es que desde entonces estoy bastante mal. No puedo tener relaciones s*exuales normales porque me duelen muchísimo, como si estuviera inflamado, tengo mucha leucorrea, debo de ponerme siempre salvaslip, y después de tener relaciones tengo muchas nauseas y dolor de estómago. Me ha salido negativo a todo tipo de infecciones, y no me quieren hacer una citología porque dicen que solo tengo 20 años, no se que hacer, me siento muy débil.

Ve a otro ginecologo con experiencia, Si ya te dieron el diagnóstico que tienes héroes tipo 2 no puedes esperar más mujer pq eso se te puede complicar.
azharos7ï

Notapor R07A » Sab Sep 25, 2021 1:14 am

Debes cambiar de médico pero ya! Como es posible que un profesional del área se niegue a darte atención por tu edad, es algo muy delicado que debe ser tratado inmediatamente se detecta.

Busca otro médico por el bien de tu salud.
R07A

Notapor Andreinaperez » Mié Oct 06, 2021 6:53 pm

Yo me ice una cito logia solo tengo 18 años es normal es algo q tu necesitas informate cuidate
Andreinaperez

Notapor Dona19 » Jue Oct 14, 2021 3:48 pm

MariElena, el novio que tienes te contagio el herpes 2, de alguien más, el también necesita tratamiento para el herpes 2, porque lo que dices que el tenía herpes 1 y se volvió en 2 en ti, no es posible, yo soy médico así que ten en cuenta ese dato. Otro, el dolor que sientes es Normal por ser parte del proceso viral del herpes, no es que haya una infección vaginal, sino que es un cuadro normal del herpes 2 que necesita medicamentos orales como el aciclovir para disminuir esos síntomas molestos que tienes. Ten en cuenta que el herpes no se cura porque es un virus así que el cuadro de sintomas bajara pero debes tener cuidado con tus parejas sexuales y a penas notes ampollas tanto en boca como en genitales acudir al médico para más aciclovir
Dona19

Volver a salud menstrual