Descontrol... Flujo Marrón? Causa

Descontrol... Flujo Marrón? Causa

Notapor ChikyZle » Mié Sep 22, 2021 6:12 pm

Holiss. Quisiera que me ayudaran a saber sobre el flujo marrón.. que lo causa?? Les cuento que en abril me inyecte el método anticonceptivo. Lo que me hizo un descontrol total en mi cuerpo.. por lo que no me gustó para nada! Y por eso en mayo decidí no ponermela por eso mismo.. me periodo en ese mes fue irregular. Al principio mi periodo normal y después puras manchas marrón. En junio fue extremadamente abundante. En julio igual.. pero 2 veces al mes. Y en agosto me llegó a principios de mes fue muy abundante y con poco dolor. Pensé que me vendría 2 veces al mes pero no fue así.. dure casi con 26 días de retraso. El 17 de Septiembre me hice la prueba de embarazo y dió negativo. Y hoy 22 fue que me llegó la menstruación... Pero antes que me llegará antier y ayer era puras manchas marrón!! Y quisiera saber porque tanto descontrol y el significado del flujo marrón... He tenido dolores.. cómo puntadas en el vientre. Y dolor en la parte baja de la espalda
ChikyZle

Volver a salud menstrual