Adelantar o frenar el período

Adelantar o frenar el período

Notapor MiuHime » Mié Sep 08, 2021 5:52 pm

Hola, resulta que el período está programado para llegarme el martes, a mi me dura 7 días, así que todavía lo tendría el sábado.

Tengo un cumpleaños el sábado en la piscina, hay forma alguna inyección o algo de hacer que me llegue antes o frenarla?
MiuHime

Re: Adelantar o frenar el período

Notapor ShyShy » Vie Sep 10, 2021 7:56 am

Nop pero no creo que no te pase nada por no bañarte en la piscina :/
ShyShy

Notapor MiuHime » Vie Sep 10, 2021 1:03 pm

ShyShy escribió:Nop pero no creo que no te pase nada por no bañarte en la piscina :/

Es cierto, no me pasará nada, pero tampoco podré ir, me da con diarrea, por algo quiero evitarla en esa fecha.
MiuHime

Notapor TAJA1228 » Vie Sep 10, 2021 2:40 pm

Yo uso un método y es con las pastillas de planificación. Como ya yo tengo las trompas cortadas y no tengo necesidad de tomarlas, cuando voy a salir a este tipo de actividad y me viene el periodo comienzo 4 días antes de la fecha fijada para el periodo a tomar las pastillas de planificación hasta que regreso y al otro día de regresar no me la tomo y me vaja la menstruación
TAJA1228

Notapor TAJA1228 » Vie Sep 10, 2021 2:44 pm

Conozco quienes toman pastilla habitualmente que su método es no tomar las que son placebo y seguir con una nueva caja para que no le baje y cuando quieren que ya le baje se toman las pastilla placebo y siguen con su ritmo
TAJA1228

Notapor MiuHime » Sab Sep 11, 2021 2:41 am

TAJA1228 escribió:Yo uso un método y es con las pastillas de planificación. Como ya yo tengo las trompas cortadas y no tengo necesidad de tomarlas, cuando voy a salir a este tipo de actividad y me viene el periodo comienzo 4 días antes de la fecha fijada para el periodo a tomar las pastillas de planificación hasta que regreso y al otro día de regresar no me la tomo y me vaja la menstruación

Creó que esté método me puede funcionar (ya que no me planifico) gracias
MiuHime

Volver a salud menstrual