Qué me está pasando?

Qué me está pasando?

Notapor Astraend » Sab Ago 21, 2021 12:10 pm

Estoy en el día 46 de mi ciclo, (soy muy irregular) desde principios de julio no me viene el período. En julio tuve relaciones con condón, pero apenas hubo penetración y me he hecho 3 test que han dado negativos. El 1 me dan los resultados del de sangre.(Pero aún así un embarazo es imposible).
A principios de agosto me vacuné con pfizer y ayer me pusieron la segunda dosis.
Estoy desesperada por que me baje la regla, he tomado tés, papaya, cítricos y nada. Llevo varios días con dolor de espalda cosa que nunca me había pasado estoy desesperada ;-;
Ayer fui al médico de cabecera y si los análisis salen bien el 1 empezaré a tomar anticonceptivas que me regulen el período
Astraend

Re: Qué me está pasando?

Notapor Amarillazul » Sab Ago 21, 2021 1:25 pm

Amiga puede ser por la vacuna que te colocaste. Aquí en el foro hay otros posts sobre el descontrol que les ha causado, sumándole el estrés que tienes porque te llegue.
Amarillazul

Notapor Yul30 » Sab Ago 21, 2021 2:33 pm

Hola, a mi me paso lo mismo me puse la vacuna primera dosis y nada que me bajaba al igual que tu me realice tres pruebas de embarazo y estaba preocupada por mi salud, también porque yo sabía que este viernes me tocaba la segunda dosis y bueno pensé en que esto me lo iba a retrasar otra vez aun más, por suerte me bajo el miércoles aunque el jueves me sentía morir porque fue muy abundante. El día de ayer me puse la segunda dosis y ya no tenia el periodo lo único que espero es que no me vuelva a pasar lo mismo este mes.
Yul30

Notapor Maria778 » Sab Ago 21, 2021 7:19 pm

A mi me pasó que con la vacuna se me está retrasando además de que tras la primera dosis a mediados del ciclo tuve un sangrado y días antes de que me tuviera que bajar este mes tuve un manchado que creí que se me había adelantado la regla pero los días siguientes solo manchaba marron tras ir al baño y a día de hoy nada de nada aún no me ha bajado.
Maria778

Notapor Astraend » Lun Ago 23, 2021 4:12 pm

Sigue sin bajarme y me duele muchísimo la espalda ayuda
Astraend

Volver a salud menstrual