Embarazo

Embarazo

Notapor Kds18 » Jue Ago 19, 2021 4:05 pm

Hola !

Mi mejor amiga quedo embarazada y desde entonces he estado un poco histérica con el tema, ya que tuve relaciones con mi novio los días fértiles pero todo el tiempo terminó afuera, y anteriormente también lo hacíamos y mi regla bajaba normal, hasta el momento me duelen los senos como normalmente me duelen antes de caer y he teñido pequeños calambres pero sigo histérica porque hoy se supone que cayera y no está pasando. Algún consejo de cómo calmarme.
Kds18

Re: Embarazo

Notapor Montsh30 » Jue Ago 19, 2021 6:56 pm

Pues supongo que nada 🤷‍♀️ solo te toca esperar, o realiza una prueba de embarazo si sale negativa ya solo esperas porque tendrá que llegar. Y si no quieres estar como ahora para futuras veces mejor utilicen algún método anticonceptivo porque e*l coito interrumpido no lo es y hay riesgos.
Montsh30

Notapor Liz Ace » Vie Ago 20, 2021 2:49 am

Si lo hiciste en tus días fértiles, es obvio que puedes estar embarazada, si no quieres embarazarte deberías de empezar a cuidarte, así no estarías histérica.
Liz Ace

Notapor Chica_79 » Sab Ago 21, 2021 3:23 am

Chicas quiero que me ayuden, hace un mes tuve relaciones s*exuales (no usamos protección pero el no se vino dentro de mi) y lo hicimos dos días antes de mi período y mi periodo me vino con normalidad. Pero ahora que me toca mi periodo ya llevo 4 días de retraso, creen que sea posible que haya quedado embarazada, o estoy siendo paranoica 😭 tengo miedo
Chica_79

Notapor Cmhilary » Sab Ago 21, 2021 8:22 pm

Chica_79 escribió:Chicas quiero que me ayuden, hace un mes tuve relaciones s*exuales (no usamos protección pero el no se vino dentro de mi) y lo hicimos dos días antes de mi período y mi periodo me vino con normalidad. Pero ahora que me toca mi periodo ya llevo 4 días de retraso, creen que sea posible que haya quedado embarazada, o estoy siendo paranoica 😭 tengo miedo

Si ya te bajó y no volviste a tener relaciones, puede que no estes embarazada.
Cmhilary

Notapor Kds18 » Dom Ago 22, 2021 11:09 am

Gracias a las chicas por sus consejos, me bajo pero todo parece indicar que tuve un aborto espontáneo estamos verificando que allá sido eso o periodo pero de igual manera gracias.
Kds18

Notapor Cmhilary » Dom Ago 22, 2021 7:05 pm

Kds18 escribió:Gracias a las chicas por sus consejos, me bajo pero todo parece indicar que tuve un aborto espontáneo estamos verificando que allá sido eso o periodo pero de igual manera gracias.

Por qué dices que pudo haber sido un aborto espontáneo amiga?
Cmhilary

Volver a salud menstrual