Regla con antico

Regla con antico

Notapor ShyShy » Dom Ago 15, 2021 10:22 pm

Hola buenas, una consultita pequeña que igual le di al gine pero me pica la curiosidad.

¿No se supone que con las pastis la regla se acorta, es menor e incluso llega a no doler?
Siemore he leido eso y hasta que no les llega y sin embargo a mi... Tras el primer blister no he notado ningun cambio. Tal vez como mucho es que en vez de 6 dias, me duré 5, que ya ves tu la diferencia...
ShyShy

Re: Regla con antico

Notapor Mel_ » Dom Ago 15, 2021 11:54 pm

El cuerpo demora aproximadamente 3 meses en acostumbrarse a las pastillas. Los primeros meses podés presentar sangrado intermenstrual, por ej.
En mi caso al cuarto o quinto mes, empezó a durarme 3 o 4 días la menstruación cuando antes me duraba 8/9 días... El dolor disminuyó, pero nunca se fue por completo
Mel_

Re: Regla con antico

Notapor ShyShy » Lun Ago 16, 2021 12:58 pm

Mel_ escribió:El cuerpo demora aproximadamente 3 meses en acostumbrarse a las pastillas. Los primeros meses podés presentar sangrado intermenstrual, por ej.
En mi caso al cuarto o quinto mes, empezó a durarme 3 o 4 días la menstruación cuando antes me duraba 8/9 días... El dolor disminuyó, pero nunca se fue por completo

Pues que rollo...
Gracias
ShyShy

Volver a salud menstrual