Preocupada

Preocupada

Notapor Alejandra Marquez » Dom Ago 15, 2021 2:51 am

Holaaa, les cuento mi caso:
Hace un mes tuve relaciones durante mi periodo fértil, pero usé preservativo (funcionó perfectamente, incluso, eran nuevos, recién comprados de la farmacia). Una semana después, me empezó a bajar un flujo marrón durante una semana hasta que me bajó el periodo. Me bajó un poco más abundante que de costumbre, pero todo normal (tanto en color, olor y textura). Mi periodo terminó el día lunes (estuve menstruando por 6 días, como todos los meses), hoy estoy volviendo a presentar flujo marrón, pero no he vuelto a tener relaciones desde aquella vez. Entonces, no sé si esto es normal o debería preocuparme e ir al médico.
Me gustaría leer opiniones al respecto, de antemano, muchas gracias
Alejandra Marquez

Re: Preocupada

Notapor azharos7ï » Dom Ago 15, 2021 4:23 am

Alejandra Marquez escribió:Holaaa, les cuento mi caso:
Hace un mes tuve relaciones durante mi periodo fértil, pero usé preservativo (funcionó perfectamente, incluso, eran nuevos, recién comprados de la farmacia). Una semana después, me empezó a bajar un flujo marrón durante una semana hasta que me bajó el periodo. Me bajó un poco más abundante que de costumbre, pero todo normal (tanto en color, olor y textura). Mi periodo terminó el día lunes (estuve menstruando por 6 días, como todos los meses), hoy estoy volviendo a presentar flujo marrón, pero no he vuelto a tener relaciones desde aquella vez. Entonces, no sé si esto es normal o debería preocuparme e ir al médico.
Me gustaría leer opiniones al respecto, de antemano, muchas gracias

Puede que sea un ajuste, pero estos no duran tanto tiempo como lo has tenido, si te sucede nuevamente en ti próximo ciclo es mejor consultar.
azharos7ï

Notapor Trukutruku17 » Dom Ago 15, 2021 10:40 am

Hola! A mi me esta sucediendo justo lo mismo. Expulso un flujo marrón y rojizo y no se a que se debe. No estoy embarazada y este flujo sale fuera de mi período
Trukutruku17

Notapor Trukutruku17 » Dom Ago 15, 2021 10:42 am

Hola, a mi me esta sucediendo justo lo mismo. Expulso un flujo marrón y rojizo fuera de mi periodo. No se a que se debe y tampoco estoy embarazada ya que uso precauciones y me hice una prueba que salió negativa.
Trukutruku17

Notapor Trukutruku17 » Dom Ago 15, 2021 10:42 am

Hola, a mi me esta sucediendo justo lo mismo. Expulso un flujo marrón y rojizo fuera de mi periodo. No se a que se debe y tampoco estoy embarazada ya que uso precauciones y me hice una prueba que salió negativa.
Trukutruku17

Notapor Alejandra Marquez » Dom Ago 15, 2021 7:07 pm

Gracias por el aporte, yo también creo que es un desajuste hormonal, pero nunca me había pasado de esta manera. Embarazada no estoy porque tomo mis precauciones (no tomo anticonceptivos, pero sí uso preservativos), además de que me bajó el periodo de manera muy normal. Pero este flujo marrón rojizo me preocupa un poco
Alejandra Marquez

Volver a salud menstrual