Tampones

Tampones

Notapor Aly-30 » Vie Ago 06, 2021 7:37 pm

Hola chicas!!! Siempre e usado Toallas femeninas, pero de un tiempo para acá me pican y me rosan en la entrepierna, quiero usan tampones o copa pero la copa no la e podido usar y de los tampones e leído k son peligrosos, alguien k me diga sus experiencias con los tampones xfa, les agradezco 😄
Aly-30

Re: Tampones

Notapor Montsh30 » Vie Ago 06, 2021 8:05 pm

Yo no he conseguido copa o bueno, no me e informado bien y por eso no la he comprado. Pero lo que sí se es que con los tapones estamos más en riesgo de sufrir infecciones, una vez compre unos para una actividad pero no me gustaron para nada, aparte que desde que los vi si se me hicieron pocos higiénicos e incómodos.
Montsh30

Notapor Meni96 » Sab Ago 07, 2021 7:27 am

Hola! Yo uso copa desde hace 5 años, es súper cómoda e higiénico, no entiendo a la gente que usa toalla, personalmente me parece muy sucio y es un foco de infección por la humedad. Te sugiero la copa menstrual ahorra mucho dinero en tampones y parece que no traes nada. Fácil de usar, depende de que te laves tus manos y la copa cada que la uses.
Meni96

Notapor Aly-30 » Sab Ago 07, 2021 6:45 pm

Gracias chicas!!! Para mi la copa seria excelente opción pero cuando la introduzco se queda doblada y no hay manera de abrirla, x eso no la e usado, no se si es muy grande o no se introducirla
Aly-30

Volver a salud menstrual