Menstruación, ayudaa por favor

Menstruación, ayudaa por favor

Notapor Camila5869 » Mié Ago 04, 2021 5:08 pm

Hola chicas, espero puedan ayudarme, el día 31 de julio tuve relaciones sin protección y el lunes me bajo, era demasiado lo que estaba menstruando y tenía muchos cólicos debo decir que me tocaba el periodo hasta el día tres, aunque soy muy irregular y sabía que no me bajaría ese día, en fin el primer día como ya lo dije anteriormente estuve menstruando mucho pero esa misma tarde me empezó a bajar algo raro, la sangre venia con un flujo transparente abundante al siguiente día seguía igual con un color rojo muy intenso, que para en la noche paso a un rosado y hoy tercer día de mi periodo, desapareció ya no estoy menstruando,me pueden decir si esto se debe a un embarazo o es normal que salga este flujo transparente y dure 2 días mi periodo? por faaa ayuda, no sé que hacer:(
Camila5869

Re: Menstruación, ayudaa por favor

Notapor vllisonnn » Mié Ago 04, 2021 5:17 pm

a mí me pasó lo mismo amiga, pero cuando estás embarazada el sangrado es un sangrado muy poco y salen coágulos de sangre gigantes :/ si viste coágulos grandes te tendrías que preocupar, y la sangre rosada es por el poco flujo que te quedaría en tu vagina, pero si estás preocupada anda hacerte un test <3 y recuerda tomar anticonceptivos para no preocuparte por estás tonteras bby
vllisonnn

Re: Menstruación, ayudaa por favor

Notapor Camila5869 » Mié Ago 04, 2021 7:52 pm

Entonces si es normal, el flujo transparente con la regla ? Nunca me había pasado
Y si empezaré a cuidarme con anticonceptivos graciaaas:)
Camila5869

Volver a salud menstrual