Denme sus sabios consejos

Denme sus sabios consejos

Notapor LaRegiaGossip » Dom Ago 01, 2021 2:21 am

Hola!
Verán, hace poco más de un mes me hize el Papanicolaou y todo salió bien.Le.comente a la ginecóloga que tenía 5 años tomando pastillas y me dijo que dejara descansar 5 meses a mi cuerpo y después siguiera tomando mis pastillas.Aqui el detalle es que desde hace 4 días tengo un flujo de sangre muy leve, lo cual me parece raro ya que estoy en mi ovulación y yo siempre e Sido súper regular y exacta con mi periodo.Lei en internet y se dice que es "normal" que pueda pasar esto pero la verdad me siento extrañada.La única molestia aparte del leve sangrado son mini cólicos, alguien más a pasado por esto?
LaRegiaGossip

Re: Denme sus sabios consejos

Notapor KrishnaM » Dom Ago 01, 2021 4:30 am

De partida, tu ginecóloga esta super desactualizada al decir que se deben descansar de las pastillas. Si es un método que te funcionaba bien y que además lo necesitas (porque no buscas embarazo), no tienes porque dejarlas o cambiarlas.

Lo otro, tu ciclo menstrual se debería normalizar a los 3 meses desde que las dejaste, de a poco se irá regulando.
KrishnaM

Volver a salud menstrual