Es normal?

Es normal?

Notapor Alejandra Marquez » Sab Jul 31, 2021 3:07 am

Holaa, no sé si este tema vaya aquí, pero me gustaría que me pudieran orientar.
Hace 9 días tuve relaciones s*exuales, usamos preservativos en todo momento (como no tengo pareja, y este encuentro fue algo casual, el único método anticonceptivo que usamos fue condón). Destaco que, según el calendario, estaba en el 3er día de mi periodo fértil.
Desde ayer estoy presentando un flujo marrón, como si ya me fuera a bajar, pero mi periodo está previsto para el 7 de agosto, y hasta el momento el flujo se ha mantenido marrón y muy leve. Nunca antes me había pasado.
Lo primero que hice fue investigar por internet, y me dice que puede ser sangrado de implantación, pero no tiene sentido, ya que en todo momento usé preservativos, y estos en ningún momento se rompieron ni nada parecido, funcionaron como debía ser.
Hasta los momentos, le he preguntado a algunas amigas, y me han dicho que puede ser un desajuste hormonal. De todas formas, me gustaría leer opiniones, si a alguien le ha pasado lo mismo y si debería preocuparme al respecto.
De antemano, muchas gracias
Alejandra Marquez

Re: Es normal?

Notapor Cmhilary » Jue Ago 05, 2021 8:15 pm

Hola amiga, puede ser también por infección o por inflamación en el cuello uterino. Espera a que te baje tu periodo a ver que tal. Pero si usaste preservativo y todo bien con su uso, no creo que estes embarazada. Relájate bastante y no te angusties por eso que puedes hacer que tu periodo se retrase por estres.
Cmhilary

Volver a salud menstrual