Me ayudan?

Me ayudan?

Notapor suzzie » Dom Jul 25, 2021 10:29 pm

Hola, necesito ayuda:( lo que pasa es que en Abril mi período llegó el día 37 pero porque me tomé una postday, luego mayo y junio me vino normal y este mes llevo 5 días de retraso de nuevo. Pienso que en abril se me atrasó antes de la postday porque fue mi primer mes de universidad y este mes tuve mis finales, por lo que estuve bastante estresada y quizás por eso se me atrasó. En estos meses tuve relaciones pero siempre con proyección y nunca hubo eyaculación dentro. Además he estado ovulando dos veces por mes. Creen que haya alguna posibilidad de embarazo? Ahora tengo sintomas del período pero no me llega. Iré al ginecólogo de todas formas pero tengo dudas. Ayuda plis.
suzzie

Re: Me ayudan?

Notapor Nely Robles » Mar Jul 27, 2021 11:19 am

Hola amiga son pocos días de retraso yo d tenido hasta 20 días de retraso..y se cuidaron es muy probable que no lo estés...el estrés que mencionas puede ser el factor , tu tranquila y relajada si te estresas puede provocar más días de retraso..para que estés más tranquila ve con tu medico aunque no lo creo necesario son pocos dias
Nely Robles

Volver a salud menstrual