Tengo atraso dos días

Tengo atraso dos días

Notapor Fiio_06 » Mar Jul 20, 2021 4:12 pm

Hola chicas, se que puede ser muy paranoica pero tengo 2 días de atraso y no tengo ningún dolor menstrual me tenía que venir el 18 pero no, hoy me realicen un tes y salió negativo solo me cuido con preservativos ya que no eh empezado con las pastillas si alguien me puede dar un consejo o algo gracias saludos
Fiio_06

Re: Tengo atraso dos días

Notapor NinaMood » Mar Jul 20, 2021 5:06 pm

Si tuviste relaciones y te protegiste deberías estar tranquila. Si el preservativo no se rompió ni quedó adentro de ti entonces no te preocupes, bajará dentro de los próximos días, quizás tuviste un desajuste en el ciclo por estrés o hubo algún desajuste hormonal dentro de este mes.
NinaMood

Re: Tengo atraso dos días

Notapor azharos7ï » Mar Jul 20, 2021 5:08 pm

Fiio_06 escribió:Hola chicas, se que puede ser muy paranoica pero tengo 2 días de atraso y no tengo ningún dolor menstrual me tenía que venir el 18 pero no, hoy me realicen un tes y salió negativo solo me cuido con preservativos ya que no eh empezado con las pastillas si alguien me puede dar un consejo o algo gracias saludos

Si te realizaste un test es orina no es confiable pq está muy reciente el retraso, si no eres regular posiblemente es eso, si no has tenido problemas con el preservativo y lo has verificado no es posible, así que cálmate puede ser que se te esté retrasando pq estuviste estresada
azharos7ï

Volver a salud menstrual